lunes, 26 de marzo de 2012

UNIDAD 5

UNIDAD 5: ESTRATEGIA DE PROMOCION

PUBLICIDAD
“Es la representación impresa, escrita, hablada o ilustrada de una persona, producto, servicio o acción, públicamente patrocinada por un anunciante y por cuenta del mismo, para inducir ventas, uso votos o respaldos……”



MEDIOS MAS COMUNES





CREATIVIDAD
Es una creatividad que tiene el ser humano para desarrollar nuevas ideas, con el objetivo de llamar la atención de su mercado, que se propone la cual se guía por la lógica y la intuición.



PRESUPUESTO PUBLICITARIO
Es la parte de los recursos de la empresa aplicados a una campaña publicitaria es el presupuesto de dicha campaña. Los métodos para optimizar el presupuesto pueden considerarse desde puntos de vistas normativo y desde un punto de vista positivo.

normativo
positivo
PROMOCIÓN DE VENTAS
Es una herramienta o variable de la mezcla de promoción (comunicación comercial), consiste  en incentivos de corto plazo, a los consumidores, a los miembros de canal de distribución o a los equipos de ventas, que buscan incrementar la compra o la venta de un producto o servicio.
RELACIONES PUBLICAS
Es el conjunto de acciones de comunicación estratégicas coordinadas y sostenidas a lo largo del tiempo, que tienen como principal objetivo fortalecer los vínculos con los distintos públicos, escuchándolos, informándolos  y persuadiéndolos para lograr consenso, fidelidad y apoyo de los mismos en acciones presentes y futuras.




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario